Libertad piso fuerte en el Germán Soltermann

Con gol de Fabricio Mandile en el complemento, el Cañonero se impuso 1 - 0 ante 9 de Julio de Rafaela y así lo bajó de la cima de posiciones del Torneo Clausura. Los de Rivarossa jugaron gran parte del partido con un jugador más y lo pudieron aprovechar. En Reserva fue también victoria aurinegra por 2 – 1.

Libertad se recuperó rápido del traspié en casa ante Quilmes y este domingo superó 1 – 0 a 9 de Julio en Rafaela. Los dueños de casa llegaban en lo más alto de la tabla de posiciones y aparecían como un rival duro para el Cañonero.

Sin embargo, los de Rivarossa se quedaron con un gran triunfo. La expulsión con roja directa de Agustín Tosetto en el cierre del primer tiempo, le permitió tener superioridad numérica a Libertad. Superioridad que pudo plasmar en el marcador cuando promediaba el complemento.

A los 26 minutos de la segunda etapa, Fabricio Mandile, a pura potencia, le ganó a los centrales julienses y definió contra un palo para marcar el único tanto del partido. Sobre el cierre se fue expulsado Elias Gudiño en el Cañonero.

El 11 aurinegro fue: Brunelli; Cabanillas, Gudiño, Albarracin, Albertinazzi; Costamagna, Raminelli, Mansilla, Chiappero; Muñoz y Mandile. En el banco de suplentes estuvieron Jappert, Bravo, Leiza, Fernández y Toldo.

Resultados 6ta fecha:

Brown 6 - Dep. Tacural 1

Dep. Ramona 0 - Ben Hur 2

F.C. Estado 4 - Talleres M. Juana 1

Atl. Rafaela 0 - Florida 1

Unión 1 - Sp. Norte  3

Quilmes 1 - Peñarol  1

Posiciones: Ferro 15; Ben Hur y Sp. Norte 14; 9 de Julio 12; Brown SV 11; Quilmes y Florida 10; Libertad y Unión 8; Dep. Ramona 6; Dep. Tacural y Peñarol 5; Atlético y Talleres MJ 0.