Libertad perdió y se encuentra en una delicada situación

Fue derrota 2 – 1 ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante. El Cañonero se encontró muy rápido con dos goles en contra y luego, pese al esfuerzo, no le alcanzó. Ahora está ocho puntos por detrás de Atlético Paraná con 12 por jugar. El miércoles a las 18:00 recibe a Gimnasia CdU, acércate a brindarle tu apoyo al Cañonero.

Por la sexta fecha de la Fase Reválida del Federal A, Libertad cayó 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas y quedó muy complicado en la lucha por mantener la categoría en ésta Zona 3.

Hizo un buen primer tiempo el Cañonero, pero no estuvo fino en la definición y dilapidó varias ocasiones de gol. En contra partida, Sportivo Las Parejas generó mucho daño mediante dos pelotas detenidas y en 25 minutos se imponía 2 – 0 con goles de Facundo Fabello y Diego Méndez.

En la segunda mitad, a los 9 minutos, Matías Zbrun cambió penal por gol para marcar el descuento aurinegro. Sin embargo, pese al esfuerzo de los Cañoneros, Libertad no pudo sumar y la situación es cada vez más apremiante para no perder la categoría.

Resumen del partido:

Sportivo Las Parejas: Rébora; Abascia, Fissore, Acosta; Pizzichini, Yacob, Fabello, Méndez (Grabowski); Bochietti (Salvatierra), Bolzicco, Gallardo. DT: Nahuel Martínez.

Libertad: Ruffini; Guzmán, Sabia, Zadel, Rodríguez; Rolón, Triverio (Fernández), Raminelli, Rui, Perassi (Costamagna) (Mandile)  y Zbrun. DT: Carlos Trullet.

Goles: 12’ Facundo Fabello y 25’ Diego Méndez (SP) – 54’ Matías Zbrun (Penal) (L).

Resultados Zona 3:

Gimnasia CDU 1 – Atl. Paraná 3

Douglas Haig 1 - Depro 1

Tabla de posiciones del descenso:

FOTO: Twitter oficial de Sportivo Las Parejas