Libertad no se detiene y progresa a paso firme

Vos, que sos SOCIO de Libertad, tenés que saber… QUE EL CLUB SE ESTÁ TRANSFORMANDO, QUE ESTAMOS CAMBIANDO EL RUMBO y después de reordenarnos, esto es lo que hicimos en los últimos 3 meses:

- Reinauguramos nuestro Balneario LOLO LUCATO con remodelaciones:

  • quinchos individuales iluminados
  • quincho hacia calle Dentesano, remozado donde se instaló y funciona un PATIO CERVECERO
  • iluminación de las palmeras en una verdadera gama de colores

     

Tenés que saber que nuestro Balneario funciona a pleno, incluso con visitantes de otras localidades, con más de 1400 planes de temporada vendidos.

  • Refaccionamos el INGRESO PRINCIPAL al Club con arreglos, plantas, modernizándolo con colores de pintura diferentes e iluminación.
  • Cambiamos todas las luminarias del “pasillo” que nos lleva hacia la zona del monte y Salón Centenario, no sólo embelleciéndolo, sino además, brindando más seguridad.
  • Limpiamos y pintamos el sector de monte haciéndolo ideal cuando reboza la capacidad de nuestro Balneario y sobre todo cuando recibimos nuestros amigos visitantes utilizándolo como sector de camping en los diferentes eventos que organizan las disciplinas de básquet femenino, minibasquet masculino y fútbol infantil.
  • Continua la obra del NUEVO EDIFICIO de nuestra perla, que es el Jardín maternal Los Patitos, próximo a inaugurar para el nuevo ciclo lectivo, agregando la SALA DE 3 AÑOS y que esto dará la posibilidad que en el lugar donde funciona el jardín actualmente, funcione en los próximos meses nuestro ansiado BAR-COMEDOR.

     

  • Comenzamos la refacción de la TRIBUNA CENTENARIA con limpieza y pintura de cielorraso y techo.
  • Comenzamos junto a nuestra querida MUTUAL los movimientos de suelo y a crear, con distintas actividades, un flujo de fondos para comenzar con los trabajos de iluminación en el NUEVO PREDIO DE 12 hs de LOMAS DEL SUR.
  • Colocamos más de 30 luces de emergencia en el HOGAR de los TIGRES zona de vestuarios y aledaños.
  • Mantenemos y embellecemos el ESTADIO rumbo a lo que va a ser un evento donde nos vamos a mostrar al país, como es el SUPER 4 de la LIGA ARGENTINA de BASQUETBOL.

- En breve comenzaremos distintas obras de gran magnitud, que ya están presupuestadas como:

  • Desagüe del gimnasio de pesas, pintura y mejoras varias como cielorraso para adecuar el sector a su uso.
  • Cambio de piso en Salón Rodo Maretto.
  • Mejoras de pisos y varios en Salón Centenario.

     

El ORGULLO DE PERTENECER a los colores AMARILLO y NEGRO, se tiene que sentir más fuerte que nunca, porque estamos construyendo un Club SUSTENTABLE, con actividades profesionales autosuficientes, donde se encararon distintos procesos deportivos y donde conocemos los riesgos y los tiempos, pero que estamos convencidos que es el CAMINO CORRECTO.

Por último, tenés que saber que hemos tenido una temporada 2017 EXITOSÍSIMA en todas nuestras actividades amateurs, destacándose nuestras 3 CAMPEONAS ARGENTINAS en Basquetbol Femenino, el CAMPEONATO ABSOLUTO de la ARB en 1º división con un plantel sumamente joven y Nico Quiroga con la camiseta de la SELECCIÓN ARGENTINA representando a nuestro país en el Sudamericano de Venezuela, nuestras chicas de telas,  patinadores y jinetes trayendo importantes logros a nivel nacional, los festivales de Patín Artístico y Gimnasia que brillan en nuestra Institución, el 25º ANIVERSARIO de una marca registrada del club como lo es EL ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET MASCULINO “MINIAMISTAD”, otra brillante edición de EL TIGRECITO, atrayendo clubes de todo el país, los TORNEOS de KARATE que siempre se destacan y excelente 2º puesto en la general de la LRF con nuestras divisiones INFERIORES de fútbol, las chicas del vóley destacándose en varias categorías, la ESCUELA de TENIS con más de 300 inscriptos compitiendo también a nivel zonal y regional y nuestros bochófilos siempre dejando a nuestro escudo en lo más alto de las tablas en cada torneo.

  

Todo esto se ve coronado con una nueva edición de la COLONIA DE VACACIONES con 300 niños que siguen disfrutando de las instalaciones y del mejor Balneario de la provincia y un VERANO, que EXPLOTÓ el sábado 16 con más de 2000 personas que gozaron de una jornada de APERTURA extraordinaria con variadas actividades que hicieron de la misma una tarde record de público.