Libertad no levanta y cayó en Barranquitas

Por la 6ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de fútbol, el Cañonero fue superado 3 – 0 ante Sportivo Norte. Además, el arquero Beccaría le atajó un penal a Nahuel Vera cuando el partido ya estaba definido. En reserva fue triunfo 2 – 1 con goles de Uriel Ricarte y Fabricio Mandile.

En un partido muy trabado donde los de Bauducco nunca se sintieron cómodos, Libertad cayó 3 – 0 en su visita a Sportivo Norte en Rafaela. Los locales no perdonaron las que tuvieron y sentenciaron el juego.

A los 18 minutos, Oscar Maldonado marcó el primero luego de una buena jugada individual donde dejó a varios jugadores aurinegros en el camino. Sobre el cierre de esa primera mitad Nahuel Vera establecía la igualdad, pero el asistente Moreno lo anuló por posición ilícita. También Sportivo tuvo la suya antes del descanso cuando el remate de Ruata no fue gol por muy poco.

En el complemento, un remate desde el borde del área de Juan Orellana amplió la diferencia y a los 30’ Oscar Maldonado, luego de un lateral, sentenció la historia 3 – 0. Pudo descontar Libertad mediante un penal, pero Beccaría tapó a su palo derecho el tiro de Vera.

La próxima fecha el Cañonero recibirá a Argentino de Humberto. En reserva fue triunfo 2 – 1 con goles de Uriel Ricarte y Fabricio Mandile.

Programación 6ta fecha “Torneo Clausura”

Atlético 0 – Brown SV 0

Unión  2  -  Dep. Tacural 2

Ferro  1 -  9 de Julio 0

Arg. Humberto 1 -  Dep. Ramona 2

Florida 0 -  Quilmes 0

Ben Hur 3 -  Peñarol 0