Libertad necesita sumar de a tres

Los Cañoneros recibirán este domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El encuentro comenzará a las 18hs en el “Dr. Plácido Tita”. Será una jornada clave ya que los de Tosello en la próxima fecha quedarán libres. Darío Rojas Martines, el árbitro del partido.

Por la 13ra fecha del Torneo Federal A, el Cañonero recibirá en su estadio a Gimnasia de CDU. La cita es este domingo a partir de las 18hs. El marplatense Darío Rojas Martines será el encargado de dirigir el encuentro, y tendrá como asistentes a Javier Caro Aguirre (Casilda) y a Matías Bianchi (Rosario).

Libertad viene de caer en Las Parejas ante Sportivo por 3 a 2. Mientras que su rival de turno quedó sin actividad, por lo que llega con un tiempo mayor de descanso. El equipo de Tosello buscará el triunfo que le permita seguir cerca de la punta, y aún más, teniendo en cuenta que en la próxima jornada quedará libre. El otro encuentro de la Zona 7 se jugará el domingo a las 16:30, entre Defensores de Pronunciamiento  y Sp. Las Parejas.

Posiciones Zona 7: Unión 16, Sp. Las Parejas 14, Libertad 13, Gimnasia 11, Defensores 10.