Libertad jugará el Torneo Regional Amateur 2020

En el día de hoy nuestra Institución fue notificada por el Consejo Federal, mediante la Liga Rafaelina de fútbol, que es acreedora de una de las Licencias para participar del Torneo Regional Amateur por el lapso de tres años. De esta manera, los Cañoneros afrontarán dos torneos en la venidera temporada bajo la dirección técnica de Gustavo Rivarossa. Este lunes a las 18:00 comienza la pretemporada. 

La conformación de las zonas y la forma de disputa del Torneo Regional Federal Amateur se conocerán este viernes tras una reunión que el Consejo Federal llevará a cabo en las instalaciones de AFA.  En primera instancia, se especula con que las zonas estén integradas por 4 o 5 equipos y que luego irán sorteando varios cruces para conocer quiénes son los 4 ascendidos al Torneo Federal A 2020/21.

Al ser acreedor de esta licencia por tres años, Libertad podrá continuar en forma propicia con su proyecto fútbol que encabeza actualmente Gustavo Rivarossa. La fecha de inicio del certamen sería el próximo 2 de febrero.

A continuación la notificación recibida mediante la Liga Rafaelina de fútbol: