Libertad fue Subcampeón en Inferiores

El fútbol de Libertad tuvo su reconocimiento en la noche del viernes en la Fiesta de Premiación de la Liga Rafaelina de fútbol. En Bella Italia subió al escenario por el muy meritorio Subcampeonato logrado en la sumatoria general. Además, Enzo Fernández y Tiago Avenatti fueron distinguidos por ser los goleadores en sus divisiones.

El viernes por la noche en Bella Italia, se llevó a cabo la Fiesta de Premiación de Inferiores de la Liga Rafaelina de fútbol. En la misma se reconoció a todos los que tuvieron méritos deportivos a lo largo del año.

El fútbol Cañonero fue premiado por el Subcampeonato Absoluto de la sumatoria general de todas las categorías. Libertad acumulo 212 puntos entre Apertura y Clausura, y solo quedó por detrás de Atlético de Rafaela que sumó 239 unidades.

Por su parte, Enzo Fernández y Tiago Avenatti recibieron un reconocimiento por culminar la temporada como los goleadores en sus respectivas divisiones. El primero lo hizo en quinta con 22 anotaciones, mientras que Tiago se destacó en novena con 11 tantos.

Como cada año el fútbol de Libertad está presente en la fiesta de premiación de Inferiores y es protagonista de la misma. En esta oportunidad consiguió un muy importante segundo puesto como Institución que respalda el trabajo que se viene realizando y pone la vara aun más alta para la próxima temporada.