Libertad fue reconocido por el Subcampeonato de Reserva

El equipo de Roberto Cabral recibió su premio por haber culminado en el segundo lugar del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de fútbol en División Reserva. El joven plantel aurinegro llegó con chances de conseguir ese título hasta la última fecha, pero finalmente Atlético de Rafaela fue quien se adjudicó el mencionado logro.

El pasado viernes se realizó en Juventud Unida de Villa San José la entrega de premios de las Divisiones Superiores. Allí el equipo de División Reserva de Libertad fue distinguido por haber conseguido el Sub campeonato de la Liga Rafaelina de fútbol.

El conjunto dirigido por Roberto Cabral mantuvo sus chances de campeonar hasta la última jornada, pero Atlético de Rafaela se hizo fuerte y terminó consiguiendo el Torneo Apertura. Luego también la “Crema” se quedó con el Clausura en forma indiscutida al ganar todos sus compromisos.

Por tal motivo es más que meritorio el segundo puesto conseguido por los chicos aurinegros dando pelea en cada torneo (en el Clausura finalizaron en el 4to lugar). Un reconocimiento que demuestra que se cuenta con la materia prima dentro de la Institución y que en un futuro varios de esos valores pueden tener su lugar en el plantel profesional.

FOTO: JAVIER PAIRETTI - LIGA RAFAELINA