Libertad fue el mejor en el Club Sunchales

Dos parejas aurinegras fueron protagonistas de la final de un nuevo Torneo Interno de la Asociación Regional Sunchalense de bochas. Juan Carlos Moggio y Rolando Bazán se impusieron en la definición sobre Mario y Miguel Hernández para que Libertad se quede con el primer y segundo lugar. Fueron siete los equipos que representaron este domingo a la Institución.

En la continuidad del calendario de los torneos internos organizados por la ARSB, en esta oportunidad el club anfitrión fue el Club Sunchales donde se dieron cita 79 parejas, 7 de ellas del Club Libertad.

Todo comenzó a la hora 8:00 con la disputa de las 20 zonas, que se distribuyeron en las canchas del Club Sunchales, Independiente Aldao, Colonias Unidas de Aldao, Deportivo Tacural, Club Libertad, Club 12 de Octubre y el Club Cicles.

Terminada la jornada a altas horas de la noche quedaron definidas las clasificaciones:

1- LIBERTAD 2: MOGGIO JUAN CARLOS, BAZAN ROLANDO

2 - LIBERTAD 4: HERNANDEZ MARIO, HERNANDEZ MIGUEL

3 - INDEPENDIENTE DE ALDAO 4: MACAGNO ADRIAN, CASTRO LUCAS

4 -12 DE OCTUBRE 2: MARENGO HUGO, GALOTTO DAVID

5 - CICLES 11: QUIROGA JONATAN, QUIROGA MARCELO (H)

6 - 12 DE OCTUBRE 11: GROSSO GERMAN, CORBETTI PABLO

7 - INDEPENDIENTE DE ALDAO 5: CULASSO ALCIDES, PERALTA GABRIEL

8 - INDEPENDIENTE DE ALDAO 10: DENASIO AXEL, STRADELA JULIO.

Los clasificados se repartieron aproximadamente $30000 en órdenes de compra. Cabe destacar que el próximo fin de semana se estará realizando el Torneo Interasociaciones correspondiente a la Conf. Arg. de Bochas y el Club anfitrión será el Club Cicles.