Libertad festejó en la apertura del Tour 3×3

Los Tigres superaron a San Lorenzo de Almagro en el primer juego del Tour 3x3 de AdC por 17 a 16. El juego fue una de las atracciones del día en el marco de "La Semana del Básquet".

Las actividades se desarrollaron en el Club Náutico El Quillá con la participación de los equipos de La Liga y con una gran convocatoria de clubes de Santa Fe, Colón, Unión, Gimnasia y Esgrima, Rivadavia y El Quilla.

Libertad se impuso a San Lorenzo por 17 a 16 en su primer juego de la modalidad 3x3 organizado por AdC.

Hubo tiempo de reconocimiento para Juan Hierrezuelo. El Ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farias, entregó una placa al Campeón Olímpico de la Juventud.

El plantel de Los Tigres, dirigido por Nicolás Schierano alistó a Facundo Breques, Ignacio Cuassolo, Francisco López y Nicolás Quiroga.

Mientras que San Lorenzo tuvo a Juan Hierrezuelo (Medalla de Oro en Buenos Aires 2018), Juan Fernández, Christian Bihurriet, Matías Morera con el coach Emmanuele Quintans.

El Tour 3x3 organizado por la Asociación de Clubes continuará su disputa en los entretiempos de los partidos de Liga Nacional. Al igual que en la temporada pasada (cuando el campeón Argentino de Junín viajó a La Haya), el torneo que empezará el 5 de diciembre también otorgará la clasificación internacional a un Challenger organizado por FIBA.

Fuente: Prensa LNB