Libertad empató ante Gimnasia

El Cañonero empató 1 a 1 en su visita a Concepción del Uruguay. Hugo Góngora había puesto arriba en el marcador a los de Trullet, que lograron un punto valioso fuera de casa. El próximo domingo a las 17hs recibirá en un duelo clave a Guaraní Antonio Franco.

Por la tercera fecha de la Fase Reválida, Libertad igualó como visitante 1 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Un punto que sirve para seguir sumando en la lucha por mantener la categoría.

Lo ganaba el Cañonero con gol de Hugo Góngora en el arranque del complemento. Luego los de Trullet tuvieron sus chances para ampliar el marcador, pero el arquero local le negó el segundo grito.

Ya a los 68 minutos, Maximiliano Gómez estableció la igualdad para los de Carlos Roldán. Los 11 aurinegros fueron: Ruffini; Guzmán, Ybañez, Del Grecco, Gauna; Góngora, Despósito, Sánchez, Triverio; López y Bustos.

El próximo domingo a las 17hs recibirá a Guaraní Antonio Franco. Será un duelo clave en el “Dr. Plácido Tita” ya que el equipo de Posadas se ubica en la última colocación de la tabla del descenso.

Los resultados de la tercera jornada fueron los siguientes:

Sol de América 0 – Guaraní Antonio Franco 0

Sp. Belgrano SF 3 – DEPRO 0

Tabla descenso: Sp. Belgrano (SF) 28; Gimnasia (CdU) 24; DEPRO, Libertad y Sol de América 20; Guaraní A.F 16.

Tabla reclasificación: Sp. Belgrano (SF) 9; Sol de América 5; DEPRO, Libertad, Gimnasia (CdU) y Guaraní A. F 2.