Libertad disputó un amistoso en el “15 de Abril”

En un encuentro de preparación, donde por los dos equipos se eligió a jugadores que no fueron titulares el fin de semana, el Cañonero cayó 1 - 0 ante Unión de Santa Fe en la capital provincial. El cotejo sirvió para que el Tatengue ponga en funcionamiento la nueva iluminación del “15 de Abril".

El único gol del partido lo marcó Federico Andrada, en el primero de los dos tiempos de 35 minutos que se disputaron. El conjunto de Leonardo Madelon formó con Peano; Lebus, Zurbriggen, Godoy, Schvindt; Ríos, Méndez, García, D. Bottinelli; Andrada y Mazzola.

Por su parte el Cañonero lo hizo en el primer tiempo con Brunelli; Mansilla, Gudiño, Albarracin, Albertinazzi; Raminelli; Chiappero, Sanchez, Bert; Muñoz y Mandile. Mientras que el segundo tiempo se alistó a Jappert; Gudiño, Canello, Albarracin; Costamagna, Raminelli, Leiza, Fernández, Tello; Muñoz y Campo.

Una enriquecedora experiencia para jugadores jóvenes de nuestra Institución, que se enfrentaron a un rival con nombres reconocidos de Primera División.

En lo que respecta a los entrenamientos, este miércoles por la mañana se realizó la segunda práctica semanal. Luego de un circuito de coordinación y agilidad; y de juegos reducidos, hubo tiempo para un táctico específico buscando mejorar las transiciones defensa - ataque. El próximo domingo el Cañonero visitará a Cosmos de Santa Fe.