Libertad disputará el “Cuadrangular de los Centenarios”

El Campeón Absoluto de la Liga Rafaelina participará del torneo amistoso organizado por el Club Quilmes de Rafaela. El debut del conjunto de Gonzalo Bauducco será este miércoles desde las 20hs ante Atlético. El viernes será la final y el partido por el tercer puesto.

El plantel Cañonero que se prepara para participar de la Liga Rafaelina de fútbol participará del "Cuadrangular de los Centenarios". El mismo es organizado por Quilmes de Rafaela y reúne a cuatro equipos que superan los 100 años como Institución. Al conjunto “Cervecero” y a Libertad se le suman Atlético y 9 de Julio.

Los encuentros se disputarán miércoles y viernes en el  estadio “Agustín Giuliani”. En la primera jornada, los dirigidos por Gonzalo Bauducco enfrentarán a la “Crema” desde las 20hs. Luego, en segundo turno, se disputará el choque entre los anfitriones y el “9”. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos con 7 sustituciones por lado.

Ya el viernes serán los partidos definitorios. En primer turno el partido por el tercer puesto, mientras que alrededor de las 22hs comenzará la final. Así el Campeón Absoluto del año 2016 se prepara para el inicio del Torneo Apertura.