Libertad cumplió y debe esperar

Por la 11ma y última fecha del Torneo Clausura, las divisiones Inferiores recibieron a Independiente de San Cristobal. Quinta y Sexta ganaron sus respectivos juegos y estarán atentos a lo que pase con Atlético de Rafaela. A su vez, en la sumatoria general terminó en un excelente segundo lugar, por lo que el próximo lunes comenzará la “Copa de Oro” ante la Crema.

Los resultados fueron los siguientes:

Novena: 3 – 0 (Axel Grabenvarter y Brian Goro x2)

Octava: 2 – 0 (Lautaro Ricker y Marcos Quintana)

Séptima: 0 - 0

Sexta: 4 – 0 (Alexis De los Santos x2, Martín Colombo y Alejandro Sosa)

Quinta: 5 – 0 (Fabricio Mandile x2, Agustín Costamagna, Juan Pablo Basualdo y Cristian Lucero)

  

De esta manera, la Quinta y Sexta división superaron momentáneamente a Atlético de Rafaela en sus respectivos torneos y deben esperar que enfrente como local a Peñarol. Si la Crema (21 puntos) empata en Quinta, el campeón será el Cañonero (23 puntos) y si también lo hace en Sexta (22) habrá un encuentro desempate con Libertad (23).

Por su parte, Octava cumplió con su deber y alcanzó a Unión en la cima del campeonato, pero el “Bicho Verde” doblegó 2 a 0 a Ben Hur y así también se quedó con este Clausura. Además en Séptima, Libertad no aprovechó su chance y coronó a Atlético que ya lo había hecho en Novena.

Selección Sub 15 Liga Rafaelina:

El pasado sábado en cancha de Ferro, el equipo liguista superó 1 a 0 al seleccionado de la Liga de Federación y de esta manera se quedó con la serie y clasificó a la Fase Final Nacional. El gol lo convirtió el  jugador Cañonero Gastón Cejas.

Además del autor del tanto estuvieron presentes en el plantel los jugadores Nahuel Bravo y Gabriel Ronco, también chicos que integran la séptima división de Libertad.