Libertad culminó su año liguista

El equipo de Primera División cayó como visitante 5 a 2 ante Florida de Clucellas. Fabricio Mandile y Cristián Sánchez marcaron para el aurinegro. A su vez vio la tarjeta roja Federico Campo. En reserva fue goleada del Cañonero por 6 – 0. El título lo definirán Ferro y Peñarol, mientras que La Hidráulica de Frontera jugará el Grupo B y Quilmes, la promoción.

No fue el cierre deseado por el equipo de Gonzalo Bauducco en el Torneo Clausura. Comenzó siendo protagonista, pero con el correr de los partidos perdió jugadores importantes y el nivel decayó.

Ayer fue derrota ante Florida de Clucellas por 5 a 2. Mauro Montenegro, Hernán Dobler, Pablo Andretich y Jorge Salteño,en dos ocasiones, marcaron para la “Flora”. Por su parte, Fabricio Mandile y Cristián Sánchez descontaron para Libertad, que sufrió la expulsión de Federico Campo sobre el cierre del primer tiempo.

El cotejo de reserva fue favorable al equipo de Roberto Cabral, que se quedó con el triunfo por 6 a 0. Con estos resultados, el Cañonero finalizó este segundo torneo del año con 14 puntos en Primera y 21 en Reserva.

Por su parte, en un domingo con partidos definitorios, La Hidráulica cayó con Unión y perdió la categoría. Además Quilmes perdió con Ferro y jugará la promoción, mientras que el equipo de Roberto Medrán deberá jugar un apasionante desempate con Peñarol, que ganó sobre la hora ante Sportivo Norte.

13era fecha Torneo Clausura:

Unión 2 - La Hidráulica 0

Ferro 2 - Quilmes 1

Sportivo Norte 1 - Peñarol 2

Brown SV 1 - Arg. Humberto 0

Atlético 2 - Deportivo Ramona 2

9 de Julio vs Ben Hur (Lunes)

Tabla de posiciones: