Libertad cayó por la mínima en Tostado

Fue derrota 1 – 0 ante San Lorenzo por la 2da fase de la Copa Santa Fe. Niello marcó el único gol del partido desde el punto del penal a los 24 minutos. Así el Cañonero necesita ganar el próximo domingo en el “Dr. Plácido Tita” para seguir con vida en la competencia. El encuentro tuvo la presencia del internacional Lucas Alario.

Por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe, disputado en el estadio Juan Francisco Chiapello, Libertad cayó 1 – 0 como visitante ante San Lorenzo de Tostado. Ahora deberá ganar por lo menos por un gol el próximo domingo en Sunchales, para forzar la definición desde el punto del penal.  En caso de vencer por una diferencia mayor accederá a la tercera instancia de la copa provincial.

El único gol del encuentro lo marcó Luciano Niello, de penal, a los 24 minutos del primer tiempo. El cotejo tuvo la presencia de Lucas Alario, jugador surgido en la cantera de San Lorenzo de Tostado y que actualmente milita en el fútbol de Alemania para el Bayer Leverkusen.

El equipo elegido por Gonzalo Bauducco fue: Adelquis Ruffini; Luis Arce, Mauricio Ocaño, Martín Albarracín, Germán Guibert; Nicolás Guzmán, Franco Raminelli, Agustín Chiappero, Maximiliano Rolón, Kevin Muñoz y Cristian Sánchez.