#LRF: Libertad cayó por la mínima en Ramona

Por la segunda fecha del Torneo Apertura liguista, el Cañonero fue derrotado por el Deportivo Ramona por 1 - 0. En un partido muy disputado, Misael Grimaldi anotó el único tanto del local. En Reserva fue triunfo 3 - 1 con dos goles de Lucero y uno de Lehmann.

Fue un partido de detalles y de esa manera se definió. Ninguno de los dos equipos regaló nada y cuando corrían 64 minutos de partido, a Misael Grimaldi le quedó servido un pelotazo cruzado y sentenció a Julián Maina.

Libertad tuvo una clarísima sobre el final para empatar, pero Cristian Girard no le pudo dar de lleno y el defensor local terminó salvando sobre la línea. Ahora a los de Garello se le vienen dos juegos como local: Bochófilo Bochazo el domingo y luego llegará el turno de Florida de Clucellas.

Resumen del partido:

Dep. Ramona: Goyen; Serrani, Merlino, Tosco, Guglielmone; Grimaldi (Solis), Velazquez, Salusso (Infeld), Depetris; Jominy y Domingorena (Paruccia). DT: G. Bessone

Libertad: Maina; Bravo, Díaz, Lencina, Correa (Sosa); Costamagna, Mansilla (Grabenvarter), Visetti, Triverio (Quiroga); Fernández y Girard. DT: J. Garello.

Amonestados: Serrani y Jominy (Dep. Ramona) - Girard (Libertad).

Expulsados: No hubo.

Terna arbitral: Franco Ceballos, Maximiliano Mansilla e Ivan Menelli