Libertad busca recuperarse

Este sábado desde las 16hs, los Cañoneros visitarán a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Será por la octava fecha de la Zona 7, donde los de Tosello intentarán volver al triunfo luego de dos caídas y un empate. Federico Presa, el juez del encuentro.

Por la octava fecha del Torneo Federal A de fútbol, Libertad buscará reencontrarse con la victoria luego de tres partidos. Será en el estadio “Hermanos Nuñez” de Gimnasia de Concepción del Uruguay cuando visite al “Lobo” este sábado a las 16hs.

El árbitro del encuentro será Federico Presa (Mar del Plata), quien tendrá como asistentes a Ernesto Callegari (Mercedes) y a Gisela Bosso (Rosario). La Zona 7 la lideran Unión y el DEPRO con 9 unidades, Libertad los sigue con 8 puntos, Sportivo Las Parejas tiene 7 y Gimnasia CDU 5.

Ante esta paridad en la tabla de posiciones, los Cañoneros continúan expectantes y con la ilusión intacta de seguir en la pelea. Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada, en el anterior cotejo Libertad se quedó con el triunfo por 2 a 1 con el gol agónico de Rodrigo Martín.