Libertad aprobó el examen ante Ferro

En una prueba donde se disputaron tres tiempos de 30 minutos, los Cañoneros superaron 1 a 0 con gol de Luis Ybañez al elenco de Medrán. El equipo liguista, que protagonizó el último período, igualó 1 a 1 con tanto de Gabriel Urquiza. Carlos Trullet estuvo viendo el ensayo futbolístico.

Bajo la atenta mirada de Carlos Trullet en la tribuna principal, Libertad superó 1 a 0 a Ferro en un nuevo encuentro de preparación. Por su parte, el equipo liguista igualó 1 a 1 ante el elenco rafaelino. Fue la octava prueba en casi dos meses de pretemporada.

Se disputaron tres tiempos de 30 minutos. Al igual que días atrás, los primeros dos fueron para el plantel del Federal A mientras que el restante lo disputó el equipo de Liga Rafaelina a cargo de Gonzalo Bauducco.

No empezó bien el encuentro para el Cañonero, ya que en la primera de peligro, Jaime estrelló la pelota en el travesaño. Pero con el correr de los minutos, el equipo de Rolfo (dirigió por última vez, ahora retornará al rol de Manager) se hizo dueño del partido.

A los 24’, tras un centro de Acosta, Ybañez apareció en soledad sobre el segundo palo y puso el único tanto del partido. Minutos más tarde, el palo izquierdo de Wasinger le negó el gol a Del Grecco. Ya promediando el segundo período se asociaron bien Zbrun y Acosta pero éste último no logró convertir.

Los once de Libertad fueron: Ruffini (Manera); Forni, Ybañez, Del Grecco, Gauna; Góngora, Despósito, Sánchez, F. Beltramo; Acosta y Zbrun.

Por su parte, Roberto Medrán alineó a: Wasinger; Monay, Albertengo, Abt, Barrientos; Rios, Franco, Meyer, Pavetti; Jaime y Tosetto.

El último segmento finalizó 1 a 1. Gabriel Urquiza adelantó a Libertad pero Albertengo puso cifras definitivas. El equipo que probó Bauducco fue: Salvagiot; Gorosito (Sánchez), Corro, Mc Namara, Tevez; Triverio, Raminelli, Urquiza, Monserrat; Zapata y Pariani.