Las Tigresas se despiden de la Súper Liga 2016

Este sábado, desde la hora 20.00, enfrentarán como locales a Lanús y el domingo harán lo propio contra Berazategui, pero a partir de las 18.00. Quieren despedirse dando la sorpresa.

Se termina la primera experiencia del plantel de básquet femenino cañonero en la Súper Liga. El desafío era grande, eso estaba claro, pero se lo aceptó con la intención de representar a Sunchales y a la Provincia de Santa Fe.

El camino estuvo plagado de espinas, más aún para la base de un plantel acostumbrado a los grandes logros, ya sea en el plano local como en el nacional. Hubo derrotas duras, pero el nivel del equipo de Bussi fue mejorando.

Lo físico jugó un papel preponderante, de ahí la merma en el funcionamiento de las Tigresas en los segundos tiempos. El equipo nunca perdió el deseo por competir y seguramente lo dejarán claramente evidenciado este fin de semana.

Se despedirán del torneo ante dos rivales de jerarquía, como son Lanús y Dep. Berazategui. En la primera ronda de esta fase regular, las sunchalenses cayeron ante el Granate 58-82 y frente a las campeonas del Torneo Federal por 94 a 43.