Las Tigresas están en marcha

Los planteles de básquet femenino de Libertad ya comenzaron a entrenar. El nuevo técnico del equipo mayor es José Pennacino. También quedó conformada la Subcomisión.

Las Tigresas empezaron a rodar. La pretemporada está en marcha de cara a un 2017 que las tendrá como protagonistas de los torneos organizados por la ARB. Cabe destacar que, 2016 fue un año de muchas alegrías para las chicas.

Es que, las U14 y la 1ra División se quedaron con el Torneo Clausura. Ahora, es momento de barajar y dar de nuevo con el objetivo de defender todo lo conseguido.

Cabe destacar que José Pennacino será el entrenador del plantel superior y de la categoría U17. Mientras tanto, María Fernanda Villarruel actuará como PF y seguirá conduciendo los destinos de las U14.

Por su parte, Daiana Rafael seguirá a cargo del Mini Básquet y Verónica Gigena colaborará en Premini y Escuelita. Vale decir que Vanesa Avaro estará a cargo de la Coordinación General.

 

Nueva Subcomisión

Vicepresidenta: Silvina Lucato.

Secretaria: Natalia Pellegrino.

Tesorera: Gabriela Gómez.

Colaboradoras: Mónica Lucato, Yésika Yost, Gabriela Demarco, Lía Stettler, Gabriela Sola, Magalí Martínez y Claudio Bertolino.