Las Tigresas debutaron en la etapa clasificatoria de la Liga Provincial

El equipo aurinegro de mayores cosechó un triunfo y dos derrotas este fin de semana en su debut en la Liga Provincial Femenina. Las Tigresas arrancaron con buen paso en el cuadrangular de la etapa clasificatoria disputado en Villa Gobernador Gálvez al derrotar a Libertad de Villa Trinidad por 73 a 66. Pero luego cayeron en forma consecutiva ante el anfitrión, Talleres por 79 a 47 y frente a Atalaya de Rosario por 71 a 59.

El plantel dirigido por el entrenador Fernando Bortolotti tendrá que esperar el cuadrangular revancha que se va a jugar en el Hogar de los Tigres, entre el 29 y 30 de septiembre, con la obligación de sumar más victorias si quiere tener chances de clasificar al Final Four, teniendo en cuenta que los dos primeros de esta Zona B pasan a la próxima instancia.

ZONA B

FECHA 1

P1 - TALLERES VGG. 66 vs. ATALAYA ROSARIO 67

P2 - LIBERTAD SUNCHALES 73 vs. LIBERTAD VILLA TRINIDAD 66

FECHA 2

P3 - ATALAYA 67 vs. LIBERTAD VILLA TRINIDAD 36

P4 - LIBERTAD SUNCHALES 47 vs. TALLEReS VGG 79

FECHA 3

P5 - LIBERTAD DE SUNCHALES 59 VS ATALAYA 71

P6 - TALLERES 70 VS LIBERTAD VILLA TRINIDAD 30

Posiciones: Atalaya 6, Talleres 5, Libertad de Sunchales 4, Libertad Villa Trinidad 3.

En la Zona A, el cuadrangular de ida se disputó en las instalaciones de Club Atlético Ceres Unión y en Ben Hur de Rafaela. Precisamente las rafaelinas marchan invictas, seguidas de Ben Hur de Rosario. Cierran la tabla CACU y Ciudad de Saladillo.