Las Tigresas ante dos duros desafíos

Esta semana se definirán los Torneos Oficiales Femeninos de las categorías U17 y Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Las dos finales serán disputadas por los mismos clubes y en el mismo escenario. Libertad y Ben Hur jugarán los partidos definitorios en el Coliseo del Sur que designarán a los mejores de la temporada 2018.

Este miércoles 28, a las 21:30, las Tigresas de Primera División intentarán obtener el título ante las rafaelinas que terminaron invictas en la fase regular con un récord 6-0. En tanto, las aurinegras cosecharon dos derrotas en todo el torneo y fueron precisamente con las benhurenses. ¿Será esta la oportunidad para Libertad? Esta noche tendremos la respuesta.

El otro gran desafío se concretará este viernes 30, a las 21:00, nuevamente en el estadio de El Gladiador. Será un duelo sumamente atractivo porque Libertad y Ben Hur ganaron sus respectivos partidos de local, reflejando una gran paridad entre los dos equipos. Incluso la BH terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones por la diferencia en el goleo. Un choque que promete un cierre ajustado.