La Provincia reconoció a Libertad por el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol

En la mañana del viernes 29 de junio, el Ministro de Gobierno y Reforma de la provincia, Pablo Farías, recibió a dirigentes y funcionarios de la institución aurinegra para felicitarlos por el título obtenido en la presente temporada de La Liga Argentina que les posibilitó regresar a la elite del básquetbol nacional en la temporada 2018-19.

En Casa de Gobierno, el funcionario, previa recepción de una camiseta de los Tigres de Sunchales, dialogó con Juan Carlos Yost, vicepresidente primero de la entidad; Marcelo Alemani, miembro de la subcomisión de Básquet Profesional; y Leonardo Baccile, gerente del Club Libertad.

Los representantes liberteños le manifestaron a Farías la necesidad de contar con un mayor apoyo provincial para afrontar un torneo muy competitivo que exige muchos recursos destinado a la logística. Por su parte, el Ministro reconoció la importancia de tener un club en la más alta competencia del básquet argentino y se comprometió a realizar gestiones para que la entidad sunchalense tenga el apoyo solicitado.