La Caravana Solidaria de la Colonia de Vacaciones aurinegra cumplió con su noble objetivo

En la tarde del miércoles 23 de diciembre se realizó la tradicional caravana solidaria de la Colonia de Vacaciones del Club Libertad. A las 18:30, decenas de niñas y niños montados en sus bicicletas, liderados por la autobomba de Bomberos Voluntarios de Sunchales, donde se trasladaba Papá Noel haciendo flamear el pabellón aurinegro, partieron de la sede social de calle Dentesano acompañados por los "profes" para recorrer las calles céntricas de la ciudad, teniendo como destino final el nuevo Campo de Deportes de Barrio Sur. En el bullicioso recorrido, se detuvieron frente a Mutual Libertad donde recibieron presentes que se sumaron a los regalos que colectaron en los días previos.

En el predio ubicado en el desarrollo inmobiliario de Lomas del Sur, aguardando el arribo de la caravana amarilla y negra, se encontraban los colonos más pequeñitos, padres y familiares más cercanos. Una vez que todos estuvieron presentes en el Campo de Deportes se procedió a la entrega de juguetes a los funcionarios municipales, donándose en los primeros días del 2021, cuando se celebre la llegada de los Reyes, al Hospital Almicar Gorosito, Jardín Berta Giacosa, Jardín Claudio Ugalde y Casa del Niño Rincón del Sol.

La "Campaña del Juguete" organizada por la Colonia de Vacaciones del Club D. Libertad ya tiene varias décadas en su haber y es un gran gesto solidario de los colonos que ceden sus juguetes usados o nuevos, solicitándoselos también a familiares y amigos.

La despedida de este evento tuvo un alto grado de emotividad para los colonos, ya que el Tigre descendió desde el cielo, montado en un paratrike ante la sorpresa de todos los asistentes, reuniéndose con los pequeños que saludaban deslumbrado a la mascota de nuestra institución.