La 2008 gritó Campeón en Brinkmann

Los chicos dirigidos por Carlos Reinoso se consagraron en la Copa de Oro tras superar por 1 a 0 a San Jorge. Además, la categoría 2007 finalizó en el tercer lugar del campeonato. Auspicioso comienzo de temporada para los chicos aurinegros.

En la primera competencia del año, la Escuelita de Libertad logró muy buenos resultados en el torneo organizado por el club San Jorge. Pese a que este no es el objetivo principal que persigue la disciplina, es algo que sirve para afirmar la idea de inculcar valores mediante la práctica del fútbol.

La categoría 2007 consiguió un importante tercer puesto en la Copa de Oro. Ya esta mañana superó por 2 a 0 a Centro Social, con tantos de Máximo Turco y Agustín Monetti. En semifinales cayeron en un disputado encuentro por 2 a 1 ante Atlético.

Sin embargo, los chicos dirigidos por Juan Rivero se recuperaron en el partido por el tercer puesto y doblegaron por 1 a 0 a San Jorge de Brinkmann con gol de Brian Crespin. Así pudieron subirse al podio al conseguir un meritorio tercer lugar.

Por su parte, la cat. 2008 que había clasificado segunda en su zona, superó en cuartos de final 1 a 0 a Suardi con gol de Gudiño. Ya en semifinales se impuso en los penales 4 - 2 a Chipion (De Los Santos, Rosso, Ibarra y Bossetti).

En el partido final de la Copa de Oro venció 1 a 0 a San Jorge con gol de De Los Santos. De
esta manera, el equipo comandado por Carlos Reinoso pudo gritar Campeón.

¡Felicitaciones chicos!