La 2005 gritó Campeón en San Justo

Los chicos de Libertad vencieron 2 a 0 en la final a Defensores de la Costa de Avellaneda y fueron los mejores del “Coloncito 2017”. Por su parte, las categorías 2007 y 2008 tuvieron muy buenas actuaciones en el Torneo de Sarmiento de Humboldt.

Torneo de Sarmiento de Humboldt

2007: en el primer partido fue victoria 2 a 1 (González y Crespín) ante Libertad de San Jerónimo Norte. En el segundo, se repitió el marcador ante Unión de Esperanza con tantos de Máximo Turco.  El último juego fue goleada 5 a 0 (Marengo x2, Crespin, Turco y Ponte). Así pasó a cuartos de final de la Copa de Oro donde cayó ante Unión Santo Domingo.

2008: en el arranque de la zona se impuso 1 – 0 a Mitre de Esperanza con gol de Catriel De Los Santos. En el segundo fue derrota 1 a 0 ante San Martín de Progeso, para en el partido definitivo superar 2 a 0 (Catriel De Los Santos y Nahuel Gudiño) a Sebastián Gaboto FC. Pasó a octavos donde eliminó a Sarmiento de Humboldt y luego quedó al margen de la competencia en cuartos de final.

Torneo de Colón de San Justo

2005: Compartió zona A con Colon de San Justo, Carlos Gardel (Calchaqui) y Club Social Pinto (Santiago del Estero). Allí fue superando rivales hasta llegar a la gran final del “Coloncito 2017”. En la misma doblegó 2 a 0 a Defensores de la Costa de Avellaneda, con dos tantos de Abraham Veliz.

De esta manera los chicos de Oscar Moya gritaron Campeón en su último año de Escuelita.