La 2003 sigue firme en Morteros

Los chicos dirigidos por Jorge Romero clasificaron segundos en su zona y accedieron a una nueva instancia de la Copa de Oro. El choque será esta noche desde las 21hs ante Sportivo Suardi. En caso de conseguir un triunfo se meterán entre los mejores dieciseis equipos del “Argentinito 2017”, sino irán por la Copa de Plata.

La categoría 2003 de Libertad se encuentra disputando el “Argentinito 2017”, torneo organizado por el Club Tiro Federal de Morteros. Allí integró la Zona H para lograr la clasificación a la Copa de Oro.

En el primer juego sufrió un traspié ante Cultural La Para por 1 a 0. Pero ya el jueves por la tarde se recuperó y venció a Academia Formativa Infanto Juvenil por 2 a 1. Por la noche debía enfrentar a 9 de Julio Olímpico de Freyre, pero las lluvias y tormentas obligaron a suspender la jornada nocturna.

Por tal motivo, dicho juego se disputó el día viernes por la tarde donde los chicos dirigidos por Jorge Romero igualaron 0 a 0. Asi se quedaron con el segundo lugar de su zona, solo por detras de Cultural La Para.

De esta manera, la categoría que conforma la octava división del fútbol de inferiores de Libertad logró la clasificación a 16avos de final de la Copa de Oro. Allí, si el tiempo lo permite, enfrentará a Sportivo Suardi esta noche desde las 21hs.