Karate Do: Primera Capacitación y Práctica del año

Se realizó la 1° jornada de capacitación para los instructores de la escuela SHORIN RYU KYUDOKAN – FATTORE DOJO ARGENTINA dictada por el Sensei Marcelo Sobrero 7° Dan. El mismo es el director nacional de la misma a partir de que fuera reconocido por las autoridades de la escuela en Japón. Fue secundado por el Sensei Oscar Bertoncello 7° Dan quien se desempeña como Jefe de Instructores.

La actividad se llevó a cabo durante la mañana y tarde del sábado 25/02 en el Dojo del Club Deportivo Libertad quien está a cargo del Sensei Marcelo Sobrero 7° Dan y el profesor Maximiliano Monay 2° Dan.

A la misma asistieron instructores de los dojos: Morteros, Rafaela, Sunchales (Libertad, Oriente Vital y Mr. Jhon), Capital Federal y Prov. De Bs As.

Se planificaron y consensuaron las actividades del año 2017 como torneos, clases, viajes, exámenes, etc.

En la jornada del sábado, se hizo entrega del 3° Dan al profesor de Capital Federal Mariano Gras, quien fuera evaluado por la mesa examinadora integrada por los maestros Marcelo Sobrero y Oscar Bertoncello. Se entregaron los respectivos reconocimientos y autorizaciones para impartir clases en Capital y Pcia. de Bs. As.

También en un emotivo momento, se entregó el libro “MI MAESTRO PEDRO FATTORE”.

Donde Sensei Marcelo Sobrero como alumno directo de Sensei Pedro Fattore y amigo personal de este, recibió de manos del autor de libro (Francisco Hermoso 7° Dan Karate-Do) 20 ejemplares para que sean distribuidos entre los alumnos avanzados de la escuela que Sensei Sobrero dirige y que lleva su nombre – KYUDOKAN FATTORE DOJO – .

Los libros fueron entregados a: Oscar Bertoncello, Adel Perez, Sergio Arrieta, Miguel Chaparro, Mariano Gras, Maximiliano Monay, Diego Furrer, Ruben Alassia, Alejandro Alassia, Lorena Pogonza, David Mansilla, etc.