Karate aurinegro en Córdoba

Tres representantes de Libertad participaron del 3° Campeonato Sudamericano de Karate en la ciudad de Córdoba. Los chicos Sofía Tulián y Agustín Boutet, junto al profesor Maximiliano Monay tuvieron la posibilidad de presenciar este evento internacional. El próximo 6 de agosto será el XIII Abierto Interprovincial "Sensei Pedro Fattore" en nuestras instalaciones. 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 3° Campeonato Sudamericano de Karate, organizado por la WUKF (World Union of Karate-Do Federations) en el Estadio Macabi Noar de la ciudad de Córdoba capital. El viernes se desarrollaron los cursos de árbitros y coachs, y la competencia comenzó el sábado con todas las categorías de Kata, culminando el domingo con las categorías de Kumite.

El mismo contó con la presencia de más de 400 competidores de toda Sudamérica, entre los cuales estuvieron presentes 3 competidores de la Escuela “Kyudokan Fattore Dojo Argentina” Dirigida por el Sensei Marcelo Sobrero 7° Dan.

Representando al Dojo Club Deportivo Libertad asistieron: Sofia Tulian y Agustin Boutet. Los cuales nos dejaron muy bien representados, ya que fue una gran experiencia para estos pequeños deportistas que por primera vez participan de una competencia internacional, donde se pudo ver un muy buen nivel, del que no se está muy lejos. Esto evaluado por lo parejo de las instancias de los combates que desarrollaron nuestros atletas.

   

También es de destacar, la gran oportunidad que tuvo el profesor Maximiliano Monay de compartir con colegas de diferentes países e intercambiar opiniones y criterios relacionados al Karate deportivo.

Por otra parte, el próximo 6 de agosto se desarrollará el XIII Abierto Interprovincial "Sensei Pedro Fattore". El mismo se llevará a cabo en el "Hogar de los Tigres" a partir de las 9hs.