Juan Mondino ganó el apertura del Valla Uno

Este sábado, en el predio hípico del Club Deportivo Libertad, se desarrolló la primera fecha de la Zona Esperanza del Torneo Valla Uno. Allí hubo victorias de Mondino y Basano.

En las instalaciones aurinegras se desarrolló la primera fecha del Torneo organizado por la revista Valla Uno. Más de 150 inscriptos de toda la región se hicieron presentes para disfrutar de una linda jornada de sábado.

En esta fecha de apertura, Juan Bautista Mondino montando a Galilea Ulgam se adjudicó la prueba de 1,20 cm, cumpliendo así con una tarea exitosa donde se impuso sobre Ramiro Beraudo en el recorrido inicial. Luego recibió el premio de manos del presidente de la entidad aurinegra Dr. Eduardo Grosso.

    

En la prueba principal de Primera 1,30 cm, el rafaelino Matías Dominino fue el vencedor con Roblecito Jarco. La que también se dio el lujo de ocupar el escalón más alto del podio fue Guillermina Basano montando a Millon Dollar Boy en la prueba de Escuela 0,80 cm y Juan Cruz Spinardi fue 2do en Children 0,90 cm.

Además participaron Jerónimo Basano, Bruno Chiavassa, Dionella Spinardi, Nicolás Beraudo y se produjo el debut de Delfina Müller.