Jinetes presentes en Rafaela

Este domingo se disputó la 2da fecha del Torneo Valla Uno. Allí, Spinardi y Astesana ganaron en categoría Children.

El pasado fin de semana, se desarrolló la 2da fecha del Torneo Valla Uno en el Jockey Club Rafaela. El mismo contó con la participación de 150 inscriptos en las distintas categorías desde 0,50 cm hasta 1,30.

En Categoría Children 0,90 cm, el 1er puesto le correspondió a Juan Cruz Spinardi, quien desde este mes representa y entrena en nuestra Institución y es de la ciudad de Santa Fe. Mientras que en Children 1 metro, la victoria fue de Ines Astesana, quien volvió a la actividad tras recuperarse de la lesión en su brazo izquierdo sufrida el año pasado.

La delegación "liberteña" también fue integrada por Dionela Spinardi, Ramiro Beraudo y Juan Mondino que compitieron en Categoría Tercera 1m.

La próxima competencia será del 18 al 20 de este mes en el Torneo 3 Fronteras en Concordia, luego el 28 se cerrará en nuestro predio el zonal Valla Uno que será clasificatorio para la final de Córdoba.

Además de esto, Nicolás Beraudo sigue con sus entrenamientos para su participación en el Sudamericano Children de San Pablo (Brasil) del 5 al 11 de setiembre.