Javier Maretto no continuará siendo el coordinador del básquet no profesional aurinegro

La Comisión Directiva del Club D. Libertad decidió no renovar el contrato de coordinador del básquet masculino no profesional al Entrenador Javier Maretto que finalizó el 31 de diciembre de 2020.

Las dificultades económicas que generan la pandemia de Covid-19, como la incertidumbre que presenta el 2021 con respecto a la competencia de las diferentes categorías del básquet amateur, presentan un escenario complejo que se torna difícil de descifrar. Por esa razón, los directivos comenzarán a trabajar para encontrar un reemplazante cuando esos interrogantes estén dilucidados.

El Club D. Libertad agradece a Javier Maretto por su profesionalismo, calidad humana y la labor desempeñada en pos de la formación de nuestros deportistas. Además, siempre reconocerá su extensa trayectoria basquetbolística, ya que fue el primer jugador surgido de las divisiones inferiores liberteñas que llevó los colores aurinegros al ámbito nacional e internacional. Siendo un emblema de nuestra institución y conociendo su sentimiento hacia nuestro club, serán bien recibidos y valorados sus aportes, como ha sido siempre. ¡Muchísimas Gracias Javier!