Intensa actividad de Escuelita

La disciplina estuvo participando del “Leoncito 2016”, y del Encuentro organizado por el Cicles Club en nuestra ciudad. Esta semana los chicos disfrutarán de sus merecidas vacaciones.

Durante el fin de semana hubo mucha actividad en lo que refiere a la Escuelita de Fútbol de la Institución. Luego de varias semanas donde la actividad fue suspendida por las condiciones climáticas, en esta oportunidad se pudo desarrollar con total normalidad.

El día domingo, en nuestra ciudad, las categorías 2006, 2009 y 2010 estuvieron participando del torneo organizado por el Cicles Club Sunchales. El mismo se desarrolló bajo la modalidad de Encuentro, donde los niños pudieron disfrutar de un día a “puro fútbol”.

Mientras que en Rafaela, durante todo el fin de semana largo, se hicieron presentes las categorías 2010, 2008 y la 2007 con dos equipos. Dichas divisiones disputaron el tradicional torneo “Leoncito 2016” que año tras año es organizado por el Club 9 de Julio de Rafaela. Allí la categoría 2010 disputó un Encuentro, mientras que la 2008 cayó en la semifinal completando así una destacada actuación.

Luego de este agitado fin de semana, los chicos disfrutan de sus vacaciones para volver a la actividad el próximo Lunes 18. Para el día martes disputar en todas las categorías una nueva fecha de la LRF ante 9 de Julio en Rafaela.