Integrantes del Dojo Libertad viajan a la cuna del Karate-Do

El Director Nacional de la Escuela Kyudokan Fattore Dojo Argentina, Marcelo Sobrero 7° Dan y el Instructor del Club Libertad, Maximiliano Monay 3° Dan viajarán este jueves rumbo a Okinawa (Japón). Allí realizaran diferentes actividades con la intención de continuar el perfeccionamiento de la disciplina. Por otra parte, el sábado se realizaron los exámenes de fin de año en el "Hogar de los Tigres".

En los próximo días, una delegación integrada por cinco profesores partirá desde Argentina y desarrollará durante 18 días, actividades de perfeccionamiento propias de la disciplina, culturales y visitas protocolares a autoridades de la ciudad de Naha, capital de la Prefectura de Okinawa (Japón).

Representando a la Escuela de Karate Kyudokan Fattore Dojo viajará el Director Nacional Marcelo Sobrero 7° Dan y el Instructor del Club Deportivo Libertad Maximiliano Monay 3° Dan (ambos actualmente dictan clases en el Dojo Libertad). El día de partida será este jueves 9 de noviembre.

Por otra parte, el pasado sábado por la tarde, se llevaron a cabo en el “Hogar de los Tigres” los exámenes de fin de año, de los cuales compartimos algunas imágenes.