Inferiores cierra en San Cristóbal

Será ante Independiente por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de fútbol. Las Inferiores del Cañonero tuvieron una destacadísima actuación en este primer torneo del año y buscarán cerrarlo de la mejor manera. La Séptima división es la que mantiene las chances de consagrarse en este Apertura.

La primera competencia de este 2017 llega a su fin este sábado. Será con la 11ma y última jornada del Torneo Apertura donde, por el momento, Libertad logró sumar puntos importantes que lo ubican en la tercera posición de la acumulada.

El Cañonero cosechó un total de 89 puntos en sus cinco categorías (5ta a 9na). Solo se encuentra por detrás de Atlético (105 unidades) y de Ben Hur (90 puntos). Los números reflejan el buen comienzo de año de las Inferiores.

Incluso la Séptima división (21 puntos) sigue en carrera por quedarse con el Apertura. Los chicos deben vencer a Independiente en San Cristobal y esperar que Ben Hur le saque puntos a Unión (23) en su visita a nuestra ciudad. En caso de igualdad en puntos habrá partido desempate a las 72hs en cancha neutral.

Lo cierto es que este sábado, todas las categorías visitarán a Independiente en San Cristobal en busca de cerrar un muy buen Torneo Apertura.