Igualdad ante Gimnasia

En la tarde del sábado, Libertad empató 1 a 1 ante el “Lobo” en Concepción del Uruguay. Marcelo Arguello puso en ventaja al equipo local, mientras que Matías Zbrun estableció la igualdad para los Cañoneros. El partido correspondió a la octava fecha del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los de Tosello quedarán libres y volverán a ser locales el fin de semana ante DEPRO.

Por la 8va jornada de la Zona 7, Libertad igualó 1 a 1 ante Gimnasia en su visita al estadio “Hermanos Núñez” de Concepción del Uruguay. Marcelo Arguello puso en ventaja a los locales a los 27´, pero diez minutos más tarde, el goleador Matías Zbrun estableció la igualdad que luego sería definitiva.

De esta manera, los Cañoneros sumaron su segundo empate consecutivo. La próxima fecha, a jugarse entre semana, los de Tosello quedarán libres. Por lo que su próximo compromiso será dentro de 7 días en el “Dr. Plácido Tita” ante Defensores de Pronunciamiento.

La formación del día de hoy fue la siguiente: Ruffini; González, J. Beltramo, Del Grecco, Felipe; Triverio, Martín, Sánchez, López; Guantay y Zbrun.

Otro resultado: Sportivo Las Parejas 1 – DEPRO 0

Tabla de Posiciones: Sp. Las Parejas 10; Libertad, Unión y el DEPRO 9; Gimnasia CDU 6.