Igualdad ante Gimnasia

El Cañonero y el Lobo igualaron sin goles en el “Hermanos Núñez”. Con este resultado, Libertad ya no tiene chances matemáticas de acceder a la Segunda fase, y el próximo semestre deberá jugar la Fase Reválida. En la última fecha cerrará como local ante el DEPRO.

Por la decimoctava fecha de la Zona 7, Libertad empató 0 a 0 ante Gimnasia en Concepción del Uruguay. Fue en un encuentro parejo, donde ninguno de los equipos pudo lograr el triunfo que necesitaban para acomodarse en la tabla de posiciones. En la última fecha, el equipo de Tosello cerrará como local ante Defensores de Pronunciamiento.

El próximo semestre, los Cañoneros deberán jugar la Fase Reválida, ya que a pesar que aún le resta una fecha por disputar, ya no tienen chances matemáticas de ingresar a la Segunda fase. De todas maneras continuaran luchando por dejar los colores de la Institución bien alto.

Los 11 vs Gimnasia fueron los siguientes: Manera; González, J. Beltramo, Mc Namara, Gauna; Triverio, Martín, Guzmán, Sánchez, López y Zbrun.

El otro encuentro de la Zona 7, entre Sportivo Las Parejas y DEPRO finalizó 1 a 1.