Homenaje de Primera

Se desarrolló este domingo en el predio de equitación el Torneo Homenaje y Cierre de Temporada. El jinete Ramiro Beraudo se adjudicó el premio Homenaje a Roberto Beraudo, su papá. Además Damián Dominino ganó la prueba principal y Lucas Fessia se quedó con el Premio Homenaje a Hugo Mondino.

Con la participación de más de 100 inscriptos en las distintas categorías, la subcomisión de equitación cerró el 2017 con el Torneo Homenaje. Jinetes y amazonas de toda la región se acercaron al predio aurinegro para vivir una espectacular jornada.

  

El ganador de la prueba principal reservada para Primera y Segunda Categoría se la llevó el rafaelino Damián Dominino montando a A.P. Analía con una pasada limpia en el desempate por sobre su compañero de equipo y amigo Franco Perotti.

En las dos pruebas Homenaje, la dispuesta sobre 1,20 mts., el ganador fue Ramiro Beraudo con R.N. Tostado, siendo el único con cero faltas de la competencia, haciéndose acreedor del Premio Homenaje a Roberto Beraudo, justamente su papá. En la de 1,10 el Premio Homenaje a Hugo Mondino se lo adjudicó Lucas Fessia con MyM Éxtasis.