Gran presencia aurinegra en el Torneo del 12 de Octubre

El pasado domingo, se desarrolló en nuestra ciudad el Torneo Interno categoría parejas en el Club 12 de Octubre. Allí Libertad estuvo representado por 16 parejas, de las cuales tres de ellas se metieron entre las 8 mejores del Torneo.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la Asociación Sunchalense de Bochas. En esta oportunidad, el Club organizador fue el 12 de Octubre de nuestra ciudad donde se desarrolló un Torneo Interno en categoría parejas.

El Club Libertad estuvo representado por 16 equipos. Los que lograron mejor ubicación fueron Libertad 6 (Luis Marengo y Miguel Hernández) que finalizaron 5to, Libertad 4 (Rubén Almeida y Víctor Scotta) se ubicaron en la 7ma posición y Libertad 2 (Eduardo Palacio y Darío Vivas) se quedaron con la 8va colocación.

El primer lugar de la competencia quedó para el Club 20 de Septiembre de la localidad de Humberto (Realdo Welchen y Fernando Suarez), el segundo puesto fue para el Club 12 de Octubre (Omar Leguizamón y David Galotto) y el podio lo completó otra pareja de Humberto Primo (Fernando Gilabert y Alex Tardibo).