Giaccone ya entrena a los jugadores del Cañonero

En la tarde del lunes 3, el flamante Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Giaccone inició el trabajo de diagnóstico de los jugadores que pertenecen a la Institución. El objetivo es diagramar el plantel que afrontará el próximo Torneo Regional Amateur y la Liga Rafaelina de fútbol. Este jueves desde las 9:00 se realizará el último entrenamiento de la semana.

Tal como se había anunciado en la presentación del proyecto fútbol, el Cuerpo Técnico comenzó a principios de diciembre con las evaluaciones en el estadio “Dr. Plácido Tita”. La intención es conocer en profundidad a los jugadores de nuestra Institución con los que pueda contar el DT Ariel Giaccone.

El objetivo principal es realizar un diagnóstico minucioso del plantel que viene vistiendo la amarilla y negra. El día lunes por la tarde fue el primer cara a cara, donde se realizaron trabajos tácticos de circulación de balón como rondos, juego reducido y juego de posición.

En la jornada del martes la práctica se trasladó a horas de la mañana. Allí se profundizó sobre la amplitud y circulación del balón, todo esto mediante dril de control y pase, juego reducido y juego de posesión.

Y este miércoles se volvió a hacer hincapié en el control y en el destino que se le da a la pelota. Nuevamente se realizó el tradicional “loco” y hubo juegos en espacios reducidos. Mañana jueves será el último entrenamiento de esta semana, a partir de las 9:00 en el “Dr. Plácido Tita”.