Gabriel Ronco y Gastón Cejas al Torneo Nacional Sub 15

Los dos jugadores de la séptima división de Libertad fueron convocados por el DT Gustavo Rivarossa para integrar la selección Sub 15 de la Liga Rafaelina. Los chicos ya se encuentran en Pehuajo donde este miércoles debutarán ante Rosario, en el cruce Interzonal.

Desde el 13 al 17 de diciembre, se desarrollará el torneo Nacional Sub 15 de fútbol en Pehuajo.  El mismo contará con la participación de diez seleccionados, entre los que estará la Liga Rafaelina. Los restantes conjuntos serán Pehuajó (Buenos Aires), Curuzú Cuatiá (Corrientes), Clorinda (Formosa), Rosario (Santa Fe), Tres Arroyos (Buenos Aires), Arrecifes (Buenos Aires), Necochea (Buenos Aires), Junín (Buenos Aires) y Laboulaye (Córdoba).

Dentro del plantel de 18 jugadores elegidos por Gustavo Rivarossa, se encuentran los nombres de Gabriel Ronco y Gastón Cejas. Ambos chicos pertenecen a la séptima división del Cañonero y son otro motivo de orgullo para el fútbol aurinegro.

Rafaela integrará la “Zona B” junto a Junín y a Clorinda (Formosa). Igualmente su primer partido será con el Interzonal ante Rosario, este miércoles a las 17:45 en cancha de Nuevo Isidro Pujol (San Martin). Luego enfrentará el jueves a las 15:45 al seleccionado de Junín y cerrará el viernes ante Clorinda de Corrientes a partir de las 18:00.

Los primeros de cada agrupación serán los que clasifiquen a la siguiente instancia, al igual que el mejor segundo de las tres zonas.