Francisco Araya sufrió la rotura del ligamento cruzado

La noticia que nadie quería escuchar, se confirmó en la tarde del jueves. El defensor central de 20 años, que había llegado hace un mes al Cañonero, estará un largo período fuera de las canchas abocado totalmente en su recuperación. El jugador seguirá vinculado contractualmente con la Institución, tal como se había acordado en su llegada. ¡Fuerza Francisco!

Tras realizarse la resonancia magnética, se constató que Francisco Araya sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Además de observarse varias contusiones óseas por el golpe, el joven jugador padece una distensión del ligamento colateral interno y se evaluará también alguna lesión meniscal.

De esta manera, el defensor que había llegado proveniente de Belgrano y que era una joven promesa para el Cañonero deberá afrontar una recuperación de alrededor de 6 meses, según su evolución.  Tal como se había acordado, Araya realizará todo el proceso como jugador de Libertad y se cumplirá con el préstamo establecido con la Institución cordobesa.