Formativas ante Atlético

Este sábado se disputará la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. Libertad será local de la “Crema” en Inferiores y lo visitará en las categorías menores. La actividad en Sunchales comenzará a las 10hs, mientras que en Rafaela se medirán a partir de las 13hs.

Será una jornada de muchísima actividad para el fútbol liguista de Libertad. Es que más allá de la Final Absoluta ante Ferro, las divisiones formativas también disputarán sus respectivos encuentros ante Atlético por la 10ma fecha del Torneo Clausura.

Escuelita viajará a la ciudad de Rafaela para visitar a la “Crema” en todas las categorías, las cuales comenzarán enfrentarse a partir de las 13hs. Mientras que Inferiores será local en el Predio de Falucho y Maretto desde las 10hs. Será un choque especial en Quinta y Octava, donde los dos equipos llegan con serias expectativas de pelear por el título.

Además, los Cañoneros buscarán finalizar entre los primeros cuatro equipos de la Sumatoria General. Para así poder disputar el próximo Torneo Inicial entre los mejores Clubes de la Liga Rafaelina de Fútbol.