Fin de semana del vóley aurinegro

La categoría Sub 17 finalizó en la cuarta posición de la Copa de Oro en la ronda Apertura. A su vez, el equipo de Primera División se quedó con la Copa de Plata disputada en nuestras instalaciones. También hubo actividad en la jornada del domingo para el minivóley en Unión.

COPA DE ORO FEMENINA SUB 17

El pasado sábado se disputó el cuadrangular final de la ronda Apertura en el Club Unión de nuestra ciudad. Allí las chicas de Libertad estuvieron junto a Atlético de Rafaela "A", Unión "A" y Unión "B".

El equipo de Juan Pablo Falcón cayó en la segunda semifinal ante Unión “A” por 2 a 0, y en el encuentro por el tercer y cuarto puesto fue derrotado por Unión “B” por el mismo marcador. Las posiciones finales fueron las siguientes:

1º Unión "A"

2º Atlético de Rafaela

3º Unión "B"

4º Libertad

COPA DE PLATA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

En la jornada del domingo, se jugó el triangular definitorio de la Copa de Plata ronda Apertura de la Asociación Rafaelina de Voley Viviana Guntern. La actividad comenzó cerca de las 17hs y tuvo como Instituciones presentes a Brown de San Vicente, Almagro de Rafaela y Libertad.

El conjunto aurinegro superó con autoridad a sus dos rivales. Fue 3 a 0 sobre Almagro de Rafaela y 3 – 1 ante Brown de San Vicente. De esta manera, Libertad se quedó con el primer lugar de dicho triangular.

6TO ENCUENTRO DE MINIVÓLEY

También en la jornada del domingo, las más pequeñas de la disciplina participaron de un nuevo encuentro de mini voleibol. El mismo se desarrolló en el Club Unión y contó con las siguientes instituciones: Deportivo Aldao, Húmboldt Voley Club, Club Atlético Pilar, Brown de San Vicente, Argentino de Vila, Las Palmeras, Sportivo Santa Clara, Atlético, 9 de Julio y Almagro de Rafaela, Deportivo Libertad y Unión de Sunchales.