Fiesta de la ARV en San Vicente

El pasado viernes se realizó la fiesta de premiación para la Asociación Rafaelina de Vóley. Allí se entregaron reconocimientos a los Campeones, Sub Campeones y a las jugadoras destacadas de cada categoría. De esta manera finalizó la actividad para el vóley aurinegro.

En el club Brown de San Vicente, se realizó la fiesta de prempremiacion-2016-3iación de la Asociación Rafaelina de Vóley. Allí se entregaron obsequios a los mejores equipos de cada categoría, a los mini vóley presentes, como así también un diploma al Merito y Talentito de cada Club.

Por otra parte, se obsequió a los árbitros, técnicos y a los integrantes de las Selecciones Sub 12, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 que representaron a la Asociación en las competencias provinciales denominadas Interasociaciones.

Por último, en cuanto a premiaciones, se entregó a las deportistas en los rubros Mejor premiacion-2016-1Armadora, Mejor Defensora y Mejor Jugadora dentro de una terna que fue elegida por votación de los equipos y técnicos de cada categoría.

Los premios que recibieron nuestras jugadoras fueron los siguientes:

Premio al Talentito: Florencia Alegrepremiacion-2016-7

Premio al Merito: Pilar Di Biase

Ternada Mejor Armadora en Categoría Sub 13: Jazmin Verón

Ganadora de la Terna Mejor Armadora Categoría Sub 17: Carolina Navoni

Ternada Mejor jugadora Categoría Sub 17: Julia Peraltpremiacion-2016-4a

Ganadora de la Terna Mejor Armadora Primera Division Femenina: Carolina Navoni

Ternada Mejor Defensora en Primera División Femenina: Julieta Costanzo

Ternada Mejor Jugadora Primera División Femenina: Julia Peralta

Además, las jugadoras de Primera Division recibieron el trofeo correspondiente por haber logrado el Campeonato en dicha categoría.

 

premiacion-2016-2

premiacion-2016-6