Exitoso acto central

Este sábado se desarrolló la ceremonia de la 22° edición del Mini Básquet Femenino. Alrededor de 400 chicas estuvieron presentes en el “Hogar de los Tigres”.

La XXII edición del Mini Básquet femenino tuvo este sábado el acto central. Cerca de 400 chicas de diferentes categorías (Escuelita – Premini – Mini) participan de la competencia. Clubes de Rosario, Paraná, Colón, Santa Fe, San Francisco y Reconquista sumados a todas las instituciones de nuestra región dicen presente en nuestra ciudad

Luego del desfile de las delegaciones en el “Hogar de los Tigres”, el Presidente Eduardo Grosso le deseó un buen fin de semana a cada una de las niñas que se encuentran participando del torneo. Además destacó el trabajo de la Subcomisión del Básquet Femenino que año tras año se esfuerza para realizar este tradicional torneo.

Luego llegó el turno de la diversión, que estuvo a cargo de Iruya que hizo bailar y vibrar al público presente. Por último, las delegaciones recibieron sus respectivos trofeos por parte de nuestra Institución. La actividad continúa este domingo, en el cierre del torneo.