Exitosa Segunda Jornada Del Campus

  • Campus Muller
  • Campus 5
  • Campus 6

Durante todo el día jueves se siguió trabajando con el Campus de Invierno. Este viernes continúa la actividad con la presencia de campistas de todo el país.

El día jueves se prosiguió con la actividad del Campus 2016. En este segundo día se trabajó en doble turno tanto en el Mini-Básquet como en aquellas categorías que habitualmente tienen competencia. Se vivió otra gran jornada de básquet con una gran cantidad de chicos provenientes de diferentes provincias: Jujuy, Catamarca, Formosa, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Tierra Del Fuego.Campus 6

Un Campus que se encuentra a la altura de las circunstancias, con la presencia de prestigiosos profesores, uno de ellos Facundo Muller (DT de Libertad en LNB), y jugadores de Liga Nacional que transmiten sus conocimientos y experiencias a todos los campistas.

El cronograma del día jueves fue el siguiente:

De 9:00 a 12.00 hs:

Roberto Fernández – Germán Trossero: Motricidad – Coordinación

Gustavo Lucato - Marcos Saglietti:
Pases – Manejo pelota

Alejandro Cupulutti - Alejandro Alloatti: Juego por conceptos

Alejandro Orbelli -“Colo” Papini: Mini básquet, Motricidad – fundamentos - juego

16:00 a 19.00 hs:Campus 5

Facundo Muller: Contraataque – transición

Carlos Seguro- Marcos Saglietti: Tiro

Alejandro Cupulutti - Gustavo Lucato: Fundamentos y juego

Alejandro Orbelli - “Colo” Papini: Mini básquet, Motricidad – fundamentos - juego

 

 

Este viernes continuaran los entrenamientos, y nuevamente se trabajará por la mañana y por la tarde. Además, por la tarde, los chicos tendrán una charla junto a Kinesiólogos, en la cual se abordarán diversos temas de suma importancia para el conocimiento de los campistas.