Exámenes en el Dojo Libertad

Más de 40 alumnos asistieron este sábado a la primera evaluación del año de la Escuela de Karate Do – Shorin Ryu Kyudokan Fattore Dojo Argentina. Además, se realizaron charlas instructivas y de capacitación a cargo de los Maestros Marcelo Sobrero y Oscar Bertoncello. En la jornada, el profesor aurinegro Maximiliano Monay accedió a la Categoría de 3° Dan.

El día sábado 09 de junio, en el Club Deportivo Libertad, se llevaron a cabo los exámenes correspondientes al primer semestre del 2018. A la jornada se dieron cita alumnos de diferentes dojos de nuestra ciudad y de la  localidad de Moises Ville, quienes además de rendir exámenes de sus capacidades, asistieron a las charlas instructivas y de capacitación brindadas por los Maestros Marcelo Sobrero 7º Dan, Director de la Escuela, y Oscar Bertoncello 7º Dan, Jefe de instructores de la misma.

Asistieron alumnos de los Dojos de C.D. Libertad, C.A. Unión, Gimnasio Mr. Jhon, y Gimnasio Oriente vital, todos de la ciudad de Sunchales y Dojo C.I.C. de Moises Ville. Próximamente los Maestros mencionados visitaran los Dojos restantes de las diferentes ciudades y provincias, a los efectos de dar cumplimiento al cronograma de exámenes de la primera mitad del año.

Lo más destacado de la jornada, que tuvo a más de 40 alumnos examinados, fue la graduación del profesor de nuestra institución Maximiliano Monay que accedió a su Categoría de 3° Dan, luego de una intensa práctica y examen dados en la oportunidad.