Este finde, el mini básquet femenino a pleno en Libertad

A partir de este viernes 7 y durante tres jornadas, el básquet femenino invadirá las canchas del Salón Centenario, el Salón Rodo Maretto y el Hogar de los Tigres, donde se realizará el tradicional encuentro de minibásquetbol femenino y se disputará uno de los cuadrangulares de Cuartos de Final del Argentino de Clubes U17.

Con respecto a la 24º edición del Mini Amistad Femenino 2018, participarán alredededor de 350 jugadoras distribuidas en 25 equipos de los siguientes clubes: Luján de Cuyo (Mendoza); Echagüe de Paraná (Entre Ríos); Centro Brinkmann (Córdoba) y las entidades santafesinas: Recreativo Calchaquí, Unión San Guillermo, Libertad de Villa Trinidad, Rivadavia BB de San Cristóbal, Independiente de Ataliva, los rafaelinos Ben Hur e Independiente; Unión de Sunchales; y el anfitrión y organizador del encuentro, Libertad.

Con respecto a la agenda de actividades, en la mañana y tarde del viernes 7 se recepcionarán a las delegaciones más lejanas que pernoctarán en nuestra ciudad, y a partir de las 18:30 se disputarán los partidos de la primera jornada.

El sábado será la jornada más intensamente deportiva, arrancando a las 9:00 hasta las 17:30, donde se desarrollará el acto central en el estadio Hogar de los Tigres.

Finalmente, el domingo se jugarán los últimos cotejos por la mañana hasta el mediodía, despidiendo a las últimas delegaciones al mediodía.